SERVICIOS

 

En nuestra empresa contamos con servicio integral para tu evento.

DJ  - SONIDO - ILUMINACIÓN - IMAGEN - ALQUILER DE LIVINGS - ORGANIZACIÓN DE EVENTOS - SHOWS - PANTALLAS LED - PISOS DE PISTA - CARPAS - COTILLON - LANZA PAPELITOS - EFECTOS ESPECIALES - ESCENARIOS.

SERVICIO DE DJ SONIDO E ILUMINACION.-

Tecnología de vanguardia, potencia, diversión y experiencia

Somos una empresa con una amplia trayectoria en musicalización y sonido e iluminación para eventos sociales y corporativos.

Nuestro equipo de DJ’s cuenta con una amplia discografía musical para satisfacer el gusto individual de cada uno de los clientes y así crear un ambiente divertido y enérgico donde todos participen.

Contamos con la más alta tecnología en sonido, iluminación y visuales para eventos, siempre a la vanguardia y atentos a las tendencias a nivel mundial. 

Lo mas importante en tu evento es la música.

La música es sin lugar a dudas el eje principal de nuestro trabajo y estamos siempre en la búsqueda de producir nuevos sonidos para generar una dinámica única junto a nuestra tecnología de avanzada.

Nuestro equipo de DJ’s experimentados, siempre fiel al estilo de Marcelo Iannuzzi, cuentan con una amplia discografía musical para satisfacer el gusto individual de cada uno de nuestros clientes, creando así un ambiente divertido y enérgico donde todos participen y se diviertan con la mejor música.

¡No vas a parar de bailar!

SHOWS Y EFECTOS ESPECIALES

Show musical (banda en vivo):

Bandas consagradas, banda tributo, bandas genéricas

Animaciones:

Grupos coreográficos con un líder que anima una tanda de baile, con bailarinas y disfraces.

 

Shows visuales:

Son varias las opciones: Las más conocidas son el Robot de LED y el Láser Manía

 

Tubos led:

Sistema de tubos de LED de 1.20m de largo x 36 pixel cada uno. Su montaje se realiza… 

 

Flex:

Se trata de un producto exclusivo, único en el país. Es una pantalla de LED de superficie plana de 5cm, que tiene la posibilidad de darle forma (curva, en punta), ya que cada 15 cm tiene una articulación que permite doblarlo.

Se puede poner en las paredes, de fondo de cabina o de espaldar de mesa principal y es una excelente opción para combinar con los tubos de LED 360, y también para reemplazar los tubos en un lugar con techo bajo.

Es controlado por Sistema Madrix

 

Cabina DJ Visual:

Su fin es destacar al DJ a un costo accesible. Es una pantalla de LED de baja resolución que permite reproducir todo tipo de imágenes abstractas. El contenido acompaña a cada momento de la fiesta. Conviene darle profundidad instalando alguna técnica detrás: Flex, Octobeam, móviles y máquinas de humo. Permite reproducir letras, nombres.

Cabina con pantallas de LED:

Es muy versátil. Se puede armar el frente de la cabina (mostrador del DJ) donde se proyecta un contenido más abstracto y atrás se proyectan los videos propios del evento. Una alternativa es armar 4 tótem, que son bloques separados de pantalla de LED.

Cabina 3D Mapping:

Novedoso y exclusivo producto, único en el país. Es una pantalla de LED 3D corpórea, compuesta por paneles piramidales que generan que todo el contenido visual simule un efecto de tipo mapping.

Es controlada por Sistema Madrix

Pantallas led

Las pantallas de LED le suman mucho a una fiesta en cuanto a brillo y luminosidad, por lo cual aconsejamos que tengan contenido visual a lo largo de la noche.

Es muy funcional a los gustos y necesidades de cada persona. Siempre va a servir para ver videos de los protagonistas, pero también para proyectar videos musicales o imágenes abstractas que acompañan a la música que está sonando.

Para un mayor impacto visual, te ofrecemos jugar con la disposición de las pantallas: se pueden colgar, con la posibilidad que se abran al medio y los agasajados ingresen por ahí, o desplazar el módulo de abajo para adelante y que se transforme en la cabina del DJ.

 

VJ

El VJ lo que hace es mantener siempre con contenido la/s pantalla/s. En momentos más solemnes el contenido será más abstracto. Se arma contenido con el nombre del homenajeado/a, y se van cambiando los fondos, los colores, que se manejan según el tipo de ambientación

Se puede proyectar videoclips en sintonía con la música que esté sonando, imágenes abstractas, siluetas de gente bailando.

 

Pistas de Baile

Pista clásica: Es una pista pintada (se pinta para cada evento particular). Hoy los colores que más se usan son el blanco y negro, que va a depender del estilo del clima y la ambientación de la fiesta.

Pista de acero pulido: Tiene muy buen rebote de luz, y acompaña mejor un estilo tecnológico de ambientación.

Pistas de LED: Son pistas compuestas por tecnología LED que permiten jugar con diversos colores y contenido visual.

Lanza papeles:

Hay determinados momentos de la fiesta en los que se espera el disparo de papelitos, no sólo por lo visual sino por el ruido que genera. Los disparos durante las tandas de baile generan que se levante mucho la energía de la pista.

CO2:

Es un gas frio. Son 2 o 4 jets fijos, que disparan por encima de la cabeza de la gente. Genera un frío particular en la pista y un sonido de explosión muy particular.

 

Humo bajo:

Se trata de hielo seco, que generalmente se utiliza para el momento del vals.

Confeti:

En lugar de disparar papelito, se puede largar serpentinas y es un gran aporte para generar diversión en la fiesta.

Lluvia de guata para guerra de almohadas:

Durante la guerra de almohadas: Se genera un efecto con la lluvia de guata que simula romperse la almohada, pero la misma sigue intacta. ¡Ideal para terminar la fiesta bien arriba!.

AMBIENTES ESPECIALES

Nos dedicamos al alquiler de muebles para eventos, tales como sillones de diferentes modelos, banquetas, camastros, puffs, mesas ratonas, mesas altas, barras, banquetas altas o bien juegos enteros de livings  carpas y pistas de damero y led. 

Además, ofrecemos servicio de ambientación, arreglos florales, centros de mesa, entelados, armados de ceremonias y contamos con todo tipo de accesorios como velas, faroles de hierro, almohadones, caminos de tela, etc. 

Todos nuestros productos se encuentran en excelente estado y el servicio incluye el transporte y armado de los salones, de acuerdo a los requerimientos de los clientes. 

En MRI GROUP contamos con personal  especializado y comprometido en brindar un servicio 100% confiable y profesional, aportando soluciones creativas que distingan los eventos de nuestros clientes.

Si estas interesado en alguno de nuestros servicios especiales ? Contáctanos​.
Testimonios.

© 2023 by  EVENT PRODUCTIONS. Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now